El doctor Luis A. Marroquín Donday, fue nombrado Miembro del Colegio Americano de Cardiología (FACC por sus siglas en inglés), que es una distinción que reconoce el profesionalismo y cumplimiento de los más altos estándares de calidad en academia, investigación y atención de los pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Militancia por convicción o por oportunismo en Morena

Ley seca y alcoholímetro para revocación de mandato

LAS PUERTAS del Infierno se pueden abrir en esta Semana Santa, para recibir a los “judas políticos” que aun teniendo puesta la playera tricolor o del albiazul, se han arrimado a los vestidores de MORENA para ponerse la playera morada, sabiendo según dicen, es una “estrategia”, orquestada por las almas perversas, que confiesan que al no ser “santo de ninguna capilla”, han cultivado mucho odio entre creyentes y ahora buscan que su arribismo, le quite sufragios al candidato morenista, que ha caído en su juego y con esto haber cumplido con el encarguito.

QUIÉN SERÁ el exgobernadordel estado que sin rubor ni recato, se traslada en una camioneta Jeep de gran lujo 2022, la cual tiene un precio de lista que oscila entre los 2 millones a 2 millones 335 mil pesos. El personaje de marras debería ser menos ostentoso y evitar ser blanco de comentarios que solo abonan a la narrativa de que los políticos que ocupan altos cargos públicos, se despachan con la “cuchara grande”.

SUENAN CAMPANAS de incertidumbre entre parroquianos y visitantes a los antros, bares y centros nocturnos, que desconocen que este domingo 10 de abril, habrá Ley Seca por la votación de revocación de mandato. Y seguro que un día antes, se establecerá el alcoholímetro en distintos puntos de la ciudad.

RECONOCE fundador de Morena en Tulancingo, Erick Jiménez Serrano, que hay dos tipos de militantes en el partido: Los de convicción y de izquierda y los oportunistas, que se suben al barco, con miras a lograr un puesto y les advirtió que que si no se comprometen al cambio, las puertas se les cerrarán. Acaso lo dijo por la ex síndica Verónica Cortés en la administración del priísta Fernando Pérez, o por Sinuhé Jorge Aldrete, ex funcionario en la administración del panista Julio Soto, odel mismo ex alcalde ex perredista, Ricardo Bravo Delgadillo.

ESPERAN con interés familias asalariadas la inauguración de la tienda de auto servicio Walmart, al abrigar la ilusión que dicho comercio tendrá que los precios de los productos, sean realmente de ofertas y no solamente “ganchos” para atraer los primeros días a los consumidores y después los suban, una vez que pase la euforia.

 NO ME AYUDES “comadre”. Asistentes al arranque de la campaña de la panista-priista y perredista, Carolina Vigiano Austria, el pasado domingo 3 de abril, en Tulancingo, piden a la panista Xóchitl Gálvez, moderar su vocabulario vulgar y prosaico, pero que puso la emoción al mitin y arrancó la risas y aplausos de los asistentes. Lo menos que dijo es que la candidata tiene muchos “huevos”.

DESAPARECIÓ la ilusión de familias que tenían fincadas esperanza en que los lugares turísticos de Cuautepec, fueran un imán para recibir a miles de visitantes en Semana Santa. Pero todo fue un sueño, pues los operativos de seguridad implementado con elementos de la SEDENA-MARINA-GUARDIA NACIONAL, SSPEH y municipales, espantan al más valiente. Ahora los lugares de recreo familiar, lucirán vacíos y todo por el huachicol.

YA SE DEJAN escuchar confesiones en este pulpito, que la factoría de Hilados Colomer, puede ser adquirida por un prominente tulancinguense.

ADIOS AL BAZAR Universal ubicado en la planta baja del histórico edificio de la esquina de Hidalgo y Manuel Fernando Soto. Tanta historia de años de área comercial, se verán desvanecidos poco a poco y en menos de lo que canta el gallo, cerrara sus puertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: