El puente vehicular que comunica a la colonia Viveros de la Loma, se encuentra en malas condiciones, incluso podría colapsar, advirtieron vecinos.
Informaron que desde hace aproximadamente tres años han solicitado a las autoridades correspondientes, que sea reparado este puente porque ante los embates climáticos y el paso constante de los vehículos podría caer.
De igual manera, señalaron que se encuentra un hoyo en dicho puente, el cuál no ha sido reparado, donde personas que pasan caminando pueden sufrir un accidente.
Aunque existe un letrero, que advierte de la restricción del paso a vehículos pesados, por este puente transitan camiones de carga y materialistas.
Si bien, la calle Eucalipto, que es la principal, ya fue pavimentada hay otras que son terracerías, por lo que es muy difícil el acceso en vehículos, sobre todo cuando llueve.
El enlace vecinal de esta demarcación Francisco Javier Peralta, dijo que han realizado juntas y asambleas con vecinos, en las que les da a conocer los proyectos que se tienen para esta colonia, incluida la rehabilitación del puente y que será en los próximos días cuando inicien los trabajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: