Pablo Gómez presidente del Consejo estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que las campañas han tenido un cambio drástico en la forma de hacer política en donde su partido, ha entendido que se deben de usar las herramientas tecnológicas.
Precisó que a diferencia de otros institutos políticos que se quedaron en el pasado en la manera de acercarse al electorado, en Movimiento Ciudadano, utilizarán las plataformas digitales las cuales consideró fundamentales.
Indicó que además su partido es una fuerza en crecimiento y ha logrado gobernar grandes ciudades, por lo que consideró que en Hidalgo se logrará un avance de consideración.
Sobre su candidato Francisco Xavier Berganza, dijo que es alguien que se ha mantenido congruente sobre todo en un estado que no conoce la alternancia en el ejecutivo estatal, es importante los diferentes esfuerzos que se han hecho en las diversas elecciones.
Aseveró que su candidato abandera la verdadera oposición en la entidad y dijo que este en un espacio de realineamiento de fuerzas políticas, por lo que muchas personas que han transitado en otras fuerzas políticas, han encontrado aquí apertura para hacer política.
Sobre la campaña indicó que estarán vigilantes de la utilización de los recursos en y en caso de que haya alguna anomalía se hará uso de las distintas instituciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: