La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), exhortó a la ciudadanía a utilizar el líquido de manera eficiente y consciente, ya que en temporada de estiaje disminuyen los niveles de los mantos acuíferos debido a las altas temperaturas.
Por ello, invitó a la población a ser más cuidadosos y aplicar acciones de beneficio para todos, como no lavar patios o banquetas; evitar el riego de jardines a chorro de manguera, revisar periódicamente las tuberías del agua para localizar y reparar oportunamente las fugas hídricas.
La CAAMT, dará continuidad a la campaña en redes sociales, donde exhorta a la ciudadanía a mantener en todo momento prácticas de reúso, con la finalidad de obtener mayor aprovechamiento del vital líquido, para lo cual es necesario que la población, se adhiera a realizar sencillas actividades de cuidado y buen manejo del agua.
En ese sentido, el organismo operador hizo énfasis que quienes sean sorprendidos o reportados por incurrir en el desperdicio del hídrico, serán multados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: