CarolinaViggiano candidata de “Va por Hidalgo”, estuvo en Tulancingo en su primer día de campaña

“Aquí en la tierra de El Santo, de Ricardo Garibay, de María Luisa Ross y de Gabriel Vargas, quiero darles mi palabra de que voy a trabajar como lo hice hoy desde el primer minuto, porque hemos aportado a Hidalgo desde la representación popular, estamos aquí para decirle a Tulancingo que no se va a volver a sentir solo ni lejos, que van a tener una gobernadora cercana y aliada”.

Así inició su discurso Carolina Viggiano Austria candidata a la gubernatura del Estado de Hidalgo, por la Coalición, “Va por Hidalgo” en su primer día de campaña política, que tuvo como escenario el jardín La Floresta de “La Ciudad de los Satélites” en donde se reunieron aproximadamente 2 mil personas.

También se dieron cita los dirigentes, nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”; estatal del PAN, Claudia Lilia Luna y estatal del PRD, Francisco de Jesús López Sánchez.

Durante su discurso la candidata hizo un paréntesis para invitar a la senadora Xóchitl Gálvez quien fiel a su estilo, dijo que va apoyar a su amiga Carolina Viggiano y que si anteriormente hubo una disputa política, eso ya quedó en el pasado, además le regaló una bolsa de huevos y agregó la congresista: “Aquí no tengo gallo, tengo gallina y se llama Carolina”.

Entre sus propuestas, Viggiano Austria hizo la presentación de una tarjeta denominada “La Contenta” la cual -puntualizó- está pensada en las mujeres, en las familias, “Porque somos el pilar más importante”.

Agregó que se crearán centros de justicia y empoderamiento para las mujeres, para apoyar a las mujeres con son víctimas de violencia, física, emocional, económica, sexual o de cualquier tipo, encuentre solución bajo un mismo techo y que no tengan que acudir a varias oficinas y que en una sola puedan encontrar, empleo, asesoría, protección para sus hijos y para ellas.

De igual manera anunció el fomento a las becas educativas y al mejoramiento de las condiciones de salud en la entidad, ya que -expresó- con desaparición del Seguro Popular y la creación del INSAB ya que en la actualidad 15 millones de mexicanos y en Hidalgo, alrededor de un millón,se han quedado sin acceso a la salud.

Un comentario en "CarolinaViggiano candidata de “Va por Hidalgo”, estuvo en Tulancingo en su primer día de campaña"

  • el 4 abril, 2022 a las 10:29 am
    Enlace permanente

    Qué ternura, otro político que va a regalar dinero a costa de todos…Los contendientes a elecciones populares rara vez logran el cargo público por mérito solamente, por lo menos en estados democráticos. Normalmente son escogidos por razones bastante diferentes, la principal de las cuales es simplemente su poder de impresionar y hechizar a los marginados intelectuales, por ejemplo con “ayuditas” a cargo del erario, no de sus bolsillos. Desde luego, la gente se deja comprar a cambio de una bicoca, así de jodidos están….

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: