El titular de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Alejandro Habib Nicolás, informó de la detención y vinculación a proceso de tres sujetos implicados en el multihomicidio de siete personas ocurrido el 30 de enero pasado en Mineral de la Reforma.

En un mensaje difundido en redes sociales de la institución, señaló que, tras establecer la identidad de los probables responsables del homicidio doloso calificado, la División de Investigación aprehendió a los sujetos identificados con las iniciales C. G. M. y/o J. ­C. A. C, A. A. M. y V. E. S. I.

El pasado 28 de marzo, un juez de control dictó la vinculación a proceso de los tres imputados por el multihomicidio ocurrido en la colonia Militar.

También determinó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo para el cierre de la investigación complementaria de cuatro meses.

El procurador afirmó que continuarán con las indagatorias para obtener más datos y medios de prueba que sean útiles en el proceso penal por el multihomicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: