Este año, se han registrado dos suicidios en el municipio Tulancingo, el más reciente ocurrió el domingo, en la calle Río Consulado, de la colonia Lindavista.
De acuerdo con los primeros datos oficiales, se trató de un varón, de 37 años, quien se colgó de un cordón, que ató al techo de su vivienda.
Uno de sus familiares trató de auxiliarlo y solicitó apoyo al teléfono de emergencias 911; sin embargo, cuando paramédicos de Cruz Roja lo valoraron, ya no contaba con signos vitales.
En el lugar se constituyó el agente del Ministerio Público (MP), quien dio fe del cadáver, mientras que los peritos en criminalística iniciaban la Carpeta Única de Investigación.
Se trató del segundo suicidio durante lo que va del año; el primero se consumó el 14 de enero, en la colonia Jorge Berganza, donde un joven, de 27 años, también se ahorcó.
El mes pasado, un masculino amenazó con saltar del segundo piso de un edificio, ubicado en la calle Rodríguez y Coss, entre Hidalgo y Primero de Mayo, en el centro de Tulancingo; sin embargo, agentes de la dirección de Seguridad Pública municipal, lo impidieron.
Este año tiene indicativos menores respecto al mismo periodo del año pasado, en el que cuatro personas ya se habían quitado la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: