Julio Menchaca enseña músculo en su registro

Mario Delgado, miradas que delatan lujuria

MUY ALTA puso la vara Julio Menchaca en la asistencia de militantes y simpatizantes para su registro ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, como candidato común de los partidos Morena, PT, Verde Ecologista y Nueva Alianza. El músculo que enseñó el morenista tiene que ser superado con creces, por la aspirante panista de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, si quieren los partidos PAN, PRI y PRD, mandar una señal de fuerza electoral con miras al domingo 5 de junio próximo.

CADA VEZ son mas las versiones de políticos priístas, que aceptan como un reto complicado, alcanzar el triunfo en las elecciones para el gobierno del estado. Los más optimistas, piensan que costará trabajo remontar las encuestas, pero no imposible de lograrlo. Pero para los pesimistas, el panorama electoral esta de color negro. ¿Será?

CON UNA mirada lasciva fue captado el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, durante el registro de la candidatura común de Julio Menchaca, ante el Instituto Estatal Electoral. A más de uno avergonzó la conducta del líder morenista, quien de reojo miro sin disimulo, las extremidades inferiores de la consejera presidenta interina del organismo electoral, Ariadna González.

SUENAN campanas de alerta en la Dirección de Reglamentos, donde voces indiscretas dicen que el jueves 17 de marzo, llego a un antro el Manolin, acompañado de varios de sus espadachines y ya después de empinar el codo, el funcionario de marras, sigilosamente abandonó el enviciadero. Pero a sus muchachitos, no les quedo de otra, que dejar empeñado celular y reloj, para retirarse a conseguir diezmos.

YA LUCEN en el Jardín La Floresta las patrulla, motopatrullas, camionetas, pipas y camiones para la recolección de basura que en próximos días, serán entregadas a las distintas direcciones y corporaciones de seguridad, así como a Movilidad y Tránsito, unidades automotrices que son admiradas por los miles de ciudadanos que ya acuden a ese lugar de reunión familiar por excelencia.

DISTINTAS integrantes de la sociedad tulancinguense, esperan que el capellán ordene retirar el enrejado que circunda los pasillos alrededor de la estatua a D. Benito Juárez. Coinciden en sus confesiones, que si ya estamos en luz verde del semáforo epidemiológico, ya no es necesario tener esos cercos metálicos.

NI SEMANA SANTA salvara el alma del relicario presidencial del municipio huachicolero de Cuautepec, que para quedar bien con el diputado Jorge Hernández Araus, cambio los proyectos originales de pavimentación hidráulica, banquetas y guarniciones en calles de El Pedregal, donde tiene su hogar el representante popular, acción que encolerizó a los vecinos quienes congregados encararon al alcalde el pasado fin de semana.

DURANTE la época vacacional de Semana Santa, los municipios con algún atractivo turístico, desconocen si podrán abrir los balnearios tradicionales como Los Cangrejos y su cuevita en Santiago, o la Laguna de Tecocomulco, El Molino, en Cuautepec o el balneario de Santa Ana Hueytlalpan en Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: