Hoy en Salud y más, les compartiré como cada martes, algunos remedios que en lo particular, también a mí me han funcionado de maravilla. En esta ocasión les recomendaré el uso de la miel para evitar el síndrome de intestino perezoso y con ello evitar el molesto estreñimiento.

Recordemos primero que nada que la miel es un ingrediente que se usa de manera milenaria para llevar a cabo distintos remedios tanto de manera interna como externa.

De igual forma, la miel es un alimento que aporta sensación de saciedad y ayuda a controlar los problemas de ansiedad por la comida, de hecho tal vez no sabían que diluir una cucharada de miel en agua nos puede ayudar a perder peso.

Pero eso no es todo, el consumirla de esta manera ayuda a prevenir problemas de circulación y enfermedades cardiovasculares, además de mantenernos alejados de los virus y bacterias que causan infecciones, gripes y resfriados.

El tomarla particularmente en ayunas nos aporta de manera inmediata un escudo de defensas para prevenir enfermedades virales y ayuda a mantenernos activos en las actividades cotidianas.

Esta alternativa es un muy buen remedio para poner fin al intestino perezoso, ya que naturalmente elimina las toxinas que se acumulan en el organismo, limpiando el tracto digestivo y combatiendo parásitos.

Ahora bien, la preparación es muy simple, solo hay que diluir una cucharada de miel orgánica en un vaso con agua tibia y tomarlo todos los días en ayunas.

Esta mezcla de sabor agradable de igual manera hace que nuestro estado emocional sea más armonioso durante el día ya que tiene propiedades antiestrés.

Después de tomarlo es necesario dejar pasar mínimo treinta minutos antes de consumir cualquier otro alimento.

Si se deciden a probar este grandioso remedio, no solo notarán un mejor funcionamiento intestinal, sino que también de manera directa se verá reflejado en la lozanía y nutrición de la piel, actuando como preventivo en el envejecimiento prematuro y siendo una alternativa más de cuidado en la rutina de belleza, es por Salud y Más… hasta la próxim@. 

Un comentario en «ADIOS AL INTESTINO PEREZOSO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: