En la región, durante el periodo de asueto alusivo al inicio de la primavera, ocurrieron por lo menos ocho accidentes automovilísticos, que dejaron aproximadamente 10 personas lesionadas, tanto en las diferentes arterias de la zona urbana como en la periferia.
Entre los más recientes, se informó del choque entre una camioneta Ford, tipo Pick Up y un vehículo Volkswagen-Sedán, sobre el bulevar Quetzalcóatl, donde elementos de Cruz Roja auxiliaron a dos mujeres, quienes fueron trasladadas al Hospital General.
Sobre la carretera federal México-Tuxpan, se presentó el choque lateral entre una camioneta de valores y una camioneta Nissan; ahí los paramédicos de la Benemérita Institución atendieron en el lugar a dos varones quienes no requirieron de hospitalización.
De igual manera, en las últimas horas, sucedieron cuatro percances que involucraron a motociclistas, sobre las vías Tulancingo-Jaltepec; Tulancingo-Cuautepec, a la altura del puente de La Esperanza, y la carretera Tulancingo-Huapalcalco, donde las motorizadas fueron impactadas por vehículos.
A lo anterior, se suma el derrape de un motociclista en el Circuito Chapultepec, a la altura de la gasolinera.
En la esquina que forman las arterias Victoria y Manuel Fernando Soto, ocurrió un encontronazo entre una camioneta tipo Van y un vehículo marca Volkswagen, tipo Caribe, con saldo de una persona lesionada.
En el tramo Laguna del Cerrito-Santa Ana Hueytlalpan, el conductor de un automóvil tipo Chevy, salió de la carretera y quedó semi volcado en un bordo. Personal de Protección Civil, acudió al lugar e informó que las personas involucradas tuvieron algunos golpes, pero no de consideración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: