Pachuca.- Amparados en el argumento de ser influyentes y familiares de funcionarios entre ellos del alcalde de Pachuca Sergio Baños, un grupo de vecinos del fraccionamiento Los Arcos en la capital del estado, se han apoderado de las áreas verdes que pertenecen a todos los colonos.
De acuerdo con integrantes del Comité de Colonos y Vecinos Organizados de ese fraccionamiento, encabezado por María de la Luz García Espinosa, desde hace varios meses ha tenido un conflicto con un grupo de familias, que residen en ese lugar.
Explicó que desde hace casi un año, varias familias se han apoderado de las áreas verdes del fraccionamiento y han colocado rejas para impedir el paso del resto de los colonos, incluso han llegado a amenazar a los menores, que acuden a esa zona a jugar, de que los encerrarán dentro de la reja que delimita este paso.
Acusaron que entre las personas que indebidamente se quieren apropiar de los terrenos de uso común se encuentran Oscar Baños Angeles y José Eduardo Chávez Barberena, así como Héctor Castillo, entre otros, quienes habitan las áreas de Dos Carlos, El Rosario, San Antonio y San Cristóbal.
Indicaron que estas áreas verdes las ocupan como estacionamiento y también para organizar fiestas. Sin embargo, son terrenos comunes que pertenecen al fraccionamiento para el esparcimiento de los habitantes de este lugar.
Exigieron que las autoridades hagan una investigación y se liberen estas áreas de uso común, ya que las han expropiado únicamente por sentirse influyentes, lo que consideraron es un delito y un abuso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: