Ayer (jueves), alrededor del mediodía, llegó la documentación y materiales electorales a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), Distrito Electoral Federal 04, con sede en Tulancingo, lo cual será utilizado en la Consulta de Revocación de Mandato, el próximo 10 de abril.
Juan Antonio Reyes, vocal ejecutivo, informó lo anterior e indicó que se trata de los insumos, que se utilizarán en las casillas, como: actas, formatos, mamparas especiales, líquido indeleble y otros artículos básicos para este día.
Adelantó que el próximo 23 de marzo, en las oficinas de la 04 Junta Distrital del INE, ubicadas en la calle Guerrero, arribarán las boletas para estos comicios.
El material será custodiado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para después distribuirlo en los 10 municipios que integran esta demarcación.
Aunque todavía no tienen la cantidad de las boletas, puntualizaron que ésta se determinará en base a la lista nominal vigente.
Para la Consulta Popular, que se llevó a cabo el 1 de agosto del año pasado, llegaron 311 mil 819 boletas; sin embargo, el número puede variar para el 10 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: