La Oficialía Mayor del gobierno estatal, emitió tres licitaciones públicas para la contratación de servicios de limpiezas, arrendamiento de equipo de fotocopiado y la impresión de 321 mil libros de texto en inglés.
De acuerdo con las convocatorias, todas con las letras EA y número 913003989, publicadas en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), la administración estatal convocó a las personas físicas y morales con capacidad técnica y económica a participar en el proceso de renta, adquisición y servicio.
La primera licitación, identificada con la clave N-041, solicita los servicios de empresas de limpieza para dos oficinas.
Se trata de las instalaciones que ocupa la Dirección General de Fomento a la Seguridad Alimentaria, ubicado en la calle de Guerrero, en Pachuca, así como de la Subsecretaría de Participación Social y Fomento Artesanal, en bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia CTM, de Mineral de la Reforma.
De acuerdo con en la publicación emitida en el POEH, l0s horarios para ambos servicios son de 06:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes y sábado de 08:00 a 12:00 horas.
En el concurso N-042 se solicita el arrendamiento de equipo de fotocopiado de la marca Cannon, Kyocera y Xerox para el gobierno del estado.
En tanto, en el concurso N-043 se requiere la impresión de 321 mil libros de enseñanza inglesa para la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), dirigidos a docentes y alumnos.
La dependencia estatal solicita 160 mil libros de texto de 120 páginas, 67 mil 637 que integren un texto de 160, 93 mil 176 de 136 páginas y 310 de 168 páginas. Todos deben ser impresos a color, con imágenes y encuadernados.
En las tres licitaciones, la junta de aclaraciones se realizará el 22 de marzo; la presentación de proposiciones y apertura, el 25 de marzo, mientras que el fallo se llevará a cabo el 28 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: