La presidencia municipal de Tulancingo, a través de la dirección de Sanidad, mantiene la campaña de esterilización de perros y gatos, la cual inició el pasado 1 de marzo.
La directora de la dependencia, Erika Miralrío, informó que ayer (lunes) visitaron la colonia Huajomulco; mañana 15, estarán en Lomas de Napateco, frente a la cancha de La Loma; prosiguiendo los días 16, 17 y 18, en el Nuevo Tulancingo, frente a la visitaduría regional de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), otra vez, en Napateco, en el parque de la “U”, donde únicamente habrá vacunación antirrábica y en el polígono de la colonia Guadalupe, respectivamente.
El 22 del mes en curso, atenderán en el centro de la localidad Santa Ana Hueytlalpan; el 23, en la calle Cantera de El Paraíso; el 24 y 25, en el polígono de Jaltepec; el 28, a un lado de la casa de los materiales, en Jardines del Paraíso; el 29, en la casa de salud de la colonia Las Colmenas; el 30, en la de Laguna del Cerrito, para concluir el 31, en Medias Tierras.
Se conoció que los requisitos para esterilizar a las mascotas, son: Ayuno de 12 horas, que no estén en periodo de lactancia o gestación, ni en celo, que sean mayores a cinco meses, sanas, limpias y que no correspondan a razas braquiocefálicas.
Asimismo, la titular puntualizó que lo único que solicitan, es un donativo consistente en 10 gasas, de 10 x 10 centímetros, dos kilos de croquetas, un litro de limpiador multiusos y navajas de rasurar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: