Ni el diputado Miguel Pérez Navarrete ni el sanador Navor Alberto Rojas, ambos de Morena, han presentado, hasta el momento ninguna iniciativa ni tampoco ningún punto de acuerdo.
Pérez Navarrete es el suplente de Rojas Mancera, quien solicitó licencia para ocupar el escaño que es el suplente de Julio Ramón Menchaca, quien a su vez solicitó licencia para ser el candidato de Morena a la gubernatura del estado de Hidalgo.
Menchaca Salazar dejó vacante su escaño el pasado 10 de febrero; es decir, hace un mes que Navor Ojeda se desempeña como senador.
Es secretario de la Comisión de María y, además, forma parte de Agricultura, Gobernación, Educación y Justicia. Menchaca era el presidente de esta última.
Por su parte, Pérez Navarrete llegó al recinto de San Lázaro el 11 de febrero, luego de que ese mismo día Navor Alberto Rojas solicitó licencia para brincar de la curul al escaño.
Miguel Pérez forma parte de las comisiones de Desarrollo y Conservación Rural, Educación y de la de Reforma Político-Electoral.
En los perfiles de ambos legisladores publicados en las páginas oficiales de ambas cámaras del Congreso, no aparecen ninguna iniciativa ni tampoco puntos de acuerdo durante el tiempo que llevan ocupando sus nuevos cargos de representación popular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: