La pavimentación de la calle Santa Clara, que es el acceso a la colonia Valle Verde, sigue en terracería, pese a que su pavimentación fue anunciada por el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, en marzo del año pasado, informaron vecinos de esta demarcación a los que se sumaron los de Rancho Nuevo, Arcoíris y Villa Sol.
Confiaron que ante el regreso a clases de los alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), plantel Tulancingo, iniciará la obra prometida; sin embargo, no observan que las autoridades tengan la intención de hacerla.
Recordaron que la última acción que se realizó por parte de la alcaldía, fue la compactación de la vía, en el mes de octubre.
“Esta vía de comunicación se encuentra en una zona que va en crecimiento y con las altas temperaturas, el polvo ocasiona malestar en los transeúntes”, expresaron.
La pavimentación hidráulica de la calle Santa Clara fue anunciada a finales de marzo del año pasado por el mandatario estatal, durante su visita a Tulancingo, y forma parte de las 10 obras prioritarias para el municipio

Por Grisel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: