Alrededor de 25 vecinos de la colonia Reforma Las Presas, ubicada al poniente de la ciudad, sostuvieron una reunión con personal de la dirección de Prevención del Delito y mandos policiales, ante quienes externaron su inconformidad por el incremento de robos tanto en viviendas como en negocios.
Entre otros puntos, dieron a conocer que quienes han cometido robos, están plenamente identificados, ya que varios de estos ilícitos han quedado grabados en cámaras de vídeo-vigilancia.
Los colonos, argumentaron que estos hechos también tienen que ver con la falta de alumbrado público y a que los patrullajes son esporádicos, por lo que solicitaron mayor vigilancia policial.
Advirtieron que el vandalismo, es otro factor que preocupa porque ocupan los muros de las casas para grafitearlas y colocar símbolos, incluso consideran que las están marcando para determinar cuáles son susceptibles a robo.
La directora de Prevención del Delito, Claudia Espinosa Castillo, dijo que es importante que los vecinos se organicen, formen grupos de WhatsApp e integren a los comandantes de sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: