Este martes fueron asesinadas a balazos nueve personas en una casa de Atlixco, uno de los ‘pueblos mágicos’ del estado de Puebla (México), mientras que la décima falleció el miércoles en el hospital, informó El Universal, tras un ataque atribuido por el Gobierno local a enfrentamientos de bandas delictivas.  

Las víctimas que fallecieron en el lugar del crimen eran seis hombres y tres mujeres. La restante, perdió la vida tras ser trasladada al Hospital Rio Arronte, por estar gravemente herida. La vivienda donde se concretó el ataque está cerca de la escuela secundaria Técnica 3, y se cree que era utilizada para vender estupefacientes. 

Según testimonios de vecinos, un grupo de desconocidos armados irrumpió en la propiedad y disparó a quemarropa. Por la forma en que fueron hallados los cadáveres en la madrugada del miércoles, se dedujo que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas. 

El propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, expresó: “Por los primeros datos que se tienen, el lugar donde fueron ejecutadas estas personas, era de distribución de droga. Fue una ejecución entre bandas que no eran de Atlixco”.

Actualidadrt

Por Admin-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: