Por lo menos cuatro accidentes se registraron este miércoles en diferentes sectores de Tulancingo y la región.

El primero tuvo verificativo al filo del mediodía sobre la carretera federal México-Tuxpan a la altura del cuartel de Bomberos entre un moderno Nissan, tipo Altima y una camioneta RAM 700.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo compacto salió del acotamiento con la intención de incorporarse al carril contrario y al realizar la maniobra de cruzamiento, fue impactado por la camioneta.

El saldo fue de varones masculinos de 70 y 48 años fueron trasladados por elementos de Protección Civil a una clínica particular.

Casi en forma simultánea en el cruce de la carretera federal México-Tuxpan y Bulevar Plaesanton en las inmediaciones de los juzgados ocurrió el choque entre un Pointer y un Mazda y aunque no hubo personas lesionadas los daños fueron considerables.

Así también alrededor de las 15:35 horas sobre esta misma vía a la altura de San Francisco Plaza, se registró un percance más; este fue entre una camioneta de carga que se impactó por detrás contra una camioneta Mercedes Benz sin lesionados.

Sin embargo, este accidente generó la total obstaculización del carril que conlleva al Crucero de Acatlán durante más de una hora, por fortuna al igual que el anterior no hubo lesionados.

Así también sobre la carretera federal México-Tuxpan (vía libre), en el municipio de Tulancingo un tráiler cargado con aproximadamente 30 toneladas de semilla volcó sobre su costado derecho.

Este imprevisto tuvo verificativo a la altura del acceso a la comunidad de Tepepa, municipio de Acaxochitlán.

Por fortuna no hubo lesionados, sin embargo, durante más de cinco horas este tramo estuvo parcialmente cerrado a la circulación y en su totalidad mientras las grúas realizaban las maniobras correspondientes para la incorporación de la pesada unidad y su posterior remolque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: