Pachuca.- A seis meses que se registraran las inundaciones en la ciudad de Tula, vecinos de ese lugar, señalaron que no han podido regresar al sus hogares, debido a que estos se encuentran inservibles por la humedad y el hongo.
De acuerdo con pobladores de los fraccionamientos Rancho Chapultepec y San Lorenzo, los afectados no han podido ocupar las viviendas y en el caso del Rancho Chapultepec, señalaron que son al menos 60 casas las que están inservibles.
indicaron que han tenido que hacer trabajos de mantenimiento, además de cambiar puertas ventanas, cableado eléctrico para reconstruir las viviendas que quedaron dañadas.
Resaltaron que las casas se mantienen con humedad de las aguas negras y muchas de ellas, están inhabitables.
Refirieron que en la colonia San Lorenzo, hay varias familias que no han regresado debido a que sus hogares están aún con lodo. Los afectados dijeron que no sólo perdieron su patrimonio, sino también los negocios y sus trabajos.
Destacaron que hay temor, ya que de acuerdo al servicio meteorológico se espera la temporada de lluvias a partir de abril y esta podría durar hasta seis meses, por lo que bajo estas condiciones, el daño será irreversible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: