Hoy en Salud y Más, le comparto algunos de los beneficios que conlleva el consumir por las mañanas un preparado utilizando limón, aceite de oliva y pimienta negra, el cual se volverá imprescindible si es que quieren obtener un mejora de la salud en general.

Primero que nada es importante saber que debemos hacer todo lo posible por llevar una vida mucho más sana, ya que los remedios descritos o, cualquiera que sea, solo actuarán como pequeños parches sin demasiado efecto curativo si no se cambia de hábitos alimenticios.

Es por ello por lo que les invito a cuidar mucho lo que se ingiere cada día y no olvidar llevar una vida activa, en la cual se atiendan también las emociones y focos de estrés. Manteniendo esos pilares, el remedio del que les hablo puede hacer mucho.

En lo que respecta al aceite de oliva, es rico en grasas saludables que nuestro corazón necesita para prevenir enfermedades como la arteriosclerosis.

Por su parte, el limó es un poderoso antioxidante rico en vitamina C que va a favorecer que nuestras arterias estén más elásticas y que los depósitos de grasa dejen de adherirse a sus paredes.

La pimienta ha sido utilizada desde la antigüedad por sus beneficios para la salud del corazón y por si fuera poco, la sencilla combinación con los ingredientes anteriores y consumido en ayunas da como resultado un poderoso antioxidante con un gran poder desintoxicante.

Permite depurar toxinas a la vez que cuida de órganos tan importantes como el hígado, al aportarle un alto contenido en vitaminas y ácidos grasos beneficiosos.

Es un modo estupendo además de regular los niveles de pH de nuestro organismo, permite mantener, una salud intestinal óptima al favorecer la eliminación de toxinas y una mejor absorción de los nutrientes.

Por cierto, la pimienta nos aporta colágeno para atenuar arrugas y favorecer la cicatrización de heridas, situación que se podrá comprobar en un par de semanas después de tomarlo.

La preparación es sencilla solo se necesita combinar una cucharada de aceite de oliva, una de limón, una pizca de pimienta negra y listo, tomarlo en ayunas. Acto seguido beber un vaso con agua tibia con limón. Prueba y comprueba sus beneficios, es por Salud y Más… hasta la próxim@. 

Un comentario en «REMEDIOS NATURALES POR SALUD Y MÁS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: