La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), informó que, en materia de Protección Civil, continúan las acciones de reposición y reparación de las rejillas y coladeras metálicas, en la ciudad.
Del 15 de diciembre de 2020 al 31 de diciembre de 2021, el organismo, a través del Call Center, recibió 113 reportes de robo, maltrato y deterioro de rejillas metálicas, los cuales fueron canalizados al área técnica para su seguimiento y atención.
Por ello, para preservar la infraestructura hidráulica, la CAAMT invitó a la ciudadanía a cuidar las rejillas metálicas que son punto de vandalismo.
También, exhortó a los tulancinguenses a denunciar a las personas que hagan daño, incurran en maltrato o robo de éstas, ante las autoridades competentes.
Asimismo, se informó que aquellas personas que sean sorprendidos cometiendo el robo de las rejillas y coladeras metálicas, serán puestas a disposición del Ministerio Público para iniciar una carpeta de investigación y así, proceder a la correspondiente infracción por robo.
Es de recordar que la presente información no es con fines publicitarios ni de propaganda gubernamental, si no de orientación, información y protección a la ciudadanía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: