La semana pasada dio inicio el proceso de entrega – recepción de la administración, por lo que aun no se cuenta con alguna indicación externa a este proceso por parte de la Auditoria Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), informó el presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta.
Expreso que por parte de la administración anterior, existen observaciones que se están solventando y que los antecesores administrativos, se encargan de ese tema.
“Algunas solvataciones van con aspectos técnicos, yo estoy seguro de que quienes estuvieron al frente de la administración, cumplirán con lo que les indique la Auditoria” detalló.
Con respecto a la afectación que causo el huracán Grace en el municipio, el alcalde informó que se continua con la rehabilitación de caminos.
Lamento que aun no se tenga respuesta pese a la validación que realizó la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT, La dirección de conservación de carreteras
“Lo único que nos autorizaron fue un bacheo en el tramo que va de Cuautepec a Santiago- Tulantepec, las afectaciones fueron mayores de 5 millones de pesos”, manifestó el edil.
Rivera Peralta destacó que más allá de esperar se realiza la rehabilitación de caminos en los que se ha tenido un avance gracias a la adquisición de maquinara.
Entre los caminos más afectados esta Teocomulco – Mazatepec el cual estuvo inundado por más de cuatro meses

Por Grisel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: