Pese a que algunas zonas del jardín La Floresta no están abiertas al público debido a la pandemia por Covid-19 y sus variantes, el pasado viernes inició el mejoramiento de este céntrico espacio.
De acuerdo con la información proporcionada por la administración municipal, darán mantenimiento a las áreas verdes, aunado a la reposición de más de cien losetas.
En el mes de febrero, autoridades municipales anunciaron que también preveían pintar las guarniciones, bancas y postes, además de la rehabilitación del kiosco y el monumento a Benito Juárez.
La reparación de fugas en fuentes de ornamento, está contemplada dentro de las acciones de mejora de equipamiento urbano.
Los propietarios de los estanquillos ubicados en el área de juegos infantiles, llevan a cabo el acondicionamiento de los mismos, con pintura y reacomodo de sus mercancías, para generar mejor interacción con sus clientes.
Este espacio de la ciudad, siendo uno de los más emblemáticos y visitados de Tulancingo, es un paso importante para los transeúntes y comerciantes, por lo que la vigilancia del crecimiento del arbolado, es de suma importancia para evitar accidentes, como ha ocurrido en otros años a causa de fuertes vientos

Por Grisel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: