Ante la disminución de contagios por Covid 19 en el municipio de Cuautepec, se analiza la posibilidad de realizar la feria patronal a San Antonio de Padua, informó el presidente municipal Manuel Fermín Rivera Peralta.
En entrevista, el alcalde, dejo claro que la administración municipal no cuenta con los recursos para realizar dicho evento, por lo que se buscaría la participación de la iniciativa privada para poder organizarla.
“No estamos en condiciones de tener recursos para gastarlos en esa festividad, aunque es muy importante tradicionalmente, buscaremos concesionarla y que no se baje la calidad de la misma” expreso.
Para definir si la celebración anual se efectúa, Rivera Peralta, detalló que al menos se requieren 15 días para tomar una decisión.
“En estos momentos, estamos escuchando datos favorables, saber que existen más de 80 mil personas vacunadas nos permite tomar otro tipo de decisiones respecto a las festividades en puerta como las de semana santa, día de la madre y del niño”, expuso el alcalde.
La feria anual, realizada en honor al Santo Patrono San Antonio de Padua se realiza en el mes de junio, teniendo como fecha principal el trece de ese mes

Por Grisel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: