Con el objetivo de procurar la salud santiaguense, la Junta Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Santiago Tulantepec invita a la población a acudir a las sesiones gratuitas de Terapia Física.
Dichas sesiones son realizadas por una profesionista de la salud, entre los servicios que ofrecen se encuentran masaje descontracturante, masaje infantil, aplicación de vendaje, terapia ocupacional, entre otros servicios de igual importancia.
El masaje descontracturante se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria, situaciones que han sido muy recurrentes durante la pandemia Covid-19.
En el caso del vendaje, se resaltó su importancia, ya que hay que saber en qué dirección colocar la venda, dependiendo de la lesión u objetivo que se tenga, así mismo, la presión que se imprime debe de ser la necesaria para alcanzar el objetivo que se busca.
Se explicó que dicho servicio es totalmente gratuito, y las y los interesados deberán agendar una cita a través del teléfono de DIF al 775 116 43 72 de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, o bien, pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Avenida Ferrocarril s/n a un costado del cuartel de Bomberos y Protección Civil en la colonia Centro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: