Uno de los hechos más violentos en los últimos años, ocurrió ayer (jueves) en Huapalcalco, donde
Un sujeto disparó contra una pareja (hombre y mujer), para después quitarse la vida, con la misma arma que portaba.
Este incidente registrado al filo de las 09:45 horas, generó gran movilización policial, tanto de las diferentes corporaciones local y estatal, así como de los servicios de urgencias.
De igual manera, decenas de vecinos se arremolinaron en las afueras del domicilio, ubicado en la calle de Venustiano Carranza ante los gritos y las detonaciones.
Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar y una vez que dictaminaron que las víctimas ya no presentaban signos vitales, dejaron el caso en manos de los agentes de la Policía Municipal, quienes como primeros respondientes iniciaron las diligencias de rigor.
El ambiente se tornó muy tenso, ya que los fallecidos prácticamente involucraban a integrantes de tres familias, quienes no daban crédito a lo ocurrido y dificultaban el trabajo de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Ante la gravedad del caso, tuvieron que acudir también elementos de la Policía Estatal, así como del Ejército y de la Guardia Nacional.
Por el momento no se han dado a conocer las causas de la tragedia, aunque trascendió que un conflicto familiar fue la causa de la reyerta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: