Llega grupo digital de auto apoyo a 10 mil mujeres.

Ante el auge del comercio electrónico a nivel mundial a causa de la pandemia, incrementaron los grupos de ventas, principalmente en la plataforma de Facebook, por lo que incorporar a más de 10 mil mujeres, en un año, es un referente en Tulancingo para otros grupos sectorizados.
El pasado miércoles, “Cool Moms” celebró un año de su creación y a diferencia de otras organizaciones digitales comerciales, éste solo lo integran mujeres de la región Tulancingo.
Administrado por seis mujeres, quienes desempeñan diferentes roles sociales, “Cool Moms” no solo se ha convertido en un canal de ventas, también de consulta y recomendación, lo que permite el apoyo y ayuda solidaria entre las participantes.
Las organizadoras, coincidieron que ocho de cada 10 mujeres que se encuentran en el grupo digital, se dedican la emprendimiento a través de un negocio o profesión, además, son el sustento total o parcial de su hogar, por lo que el intercambio de información entre las integrantes, es de suma importancia para la obtención de clientes.
De acuerdo con el blog.hootsuite.com, en la plataforma de Facebook existen 10 millones de grupos, en los cuales están inscritos 1.4 millones de personas; sin embargo, del total de usuarios de esta plataforma solo el 15 por ciento la utiliza para hacer compras, mientras que el 52 por ciento de adultos la ocupa para ver noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: