Operadores de la Línea de Autotransporte de Cuautepec (LAC), especialmente quienes cubren la ruta de la cabecera a Ciudad Sahagún, dijeron que existe un conflicto con una línea de autobuses Teotihuacanos y otros que literalmente trabajan en forma clandestina, por invasión de Rutas.
Así lo dio a conocer Marcos Hernández Martínez de LAC, quien dijo que hace casi un mes, cuando estuvo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Cuautepec de Hinojosa, se manifestaron incluso con pancartas y esperaban que se acercara con ellos, pero solo pudieron verlo de lejos.
Sin embargo, entregaron un documento a los Servidores de la Nación, en el que explican la problemática que sostienen y les dieran una posible solución.
“Por el momento no hemos tenido respuesta, vamos a esperar unos días y si no tenemos contestación nos vamos a manifestar”, dijo el dirigente.
Agregó que los problemas ahora son mayores y a medida de que las autoridades no hacen nada por arreglar este problema, el ambiente cada vez es más tenso.
Dijo también que la citada ruta abarca localidades como, Santa Rita, San Lorenzo, Palo Hueco y Tepeapulco entre otras.
“Nos hemos acercado a la Secretaría de Movilidad y Transporte, para que tomen cartas en el asunto, pero no hemos tenido respuesta alguna; ojalá que el presidente de México nos haga caso”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: