Generan accidentes mobiliario urbano dañado

Sobre el bulevar Quetzalcóatl, se encuentra parte de la base que lo que fue una lámpara, lugar en el que un ciclista tropezó ayer (lunes) y resultó con severas lesiones, de acuerdo con el reporte de Cruz Roja.
Sin embargo, no es el único accidente que se origina en éste y otros lugares, donde hubo casetas telefónicas u otras estructuras urbanas, cuyas varillas o soportes no se aprecian a simple vista.
Un reporte ciudadano enviado a Ruta, advierte que en la esquina que forman las calles 21 de Marzo y Rayón, quedaron fijos al suelo una especie de tornillos y por lo menos tres personas mayores han sufrido caidas.
Otro caso similar ocurre en 21 de Marzo frente al Hotel Mediterráneo, en el centro de Tulancingo; de acuerdo con reportes, una persona de la tercera edad sufrió este fin de semana una caída lo que le ocasionó golpes contusos en la rodilla y por poco se pega en la cabeza con un poste.
Así también sobre 21 de Marzo, entre Mártires de Río Blanco y 16 de Septiembre, vecinos dieron a conocer que se encuentra expuesto un tubo de agua potable, el cual, al parecer, intentaron llevárselo, pero quedó totalmente inclinado y con éste ya tropezaron por lo menos cuatro personas.
Al respecto, María Antonieta Roldán Lucio, directora de Servicio Municipales, comentó que es importante que la ciudadanía reporte estas anomalías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: