Vecinos de la colonia Jardines del Sur, advirtieron que durante tres días consecutivos, una camioneta y un automóvil compacto, recorren diferentes calles de esta zona y los tripulantes, preguntan en las casas si vive tal o cuál persona.
Sin embargo, a través de cámaras particulares de videovigilancia, se han percatado que antes de tocar, observan el lugar, toman algunas fotos con su celular y luego hacen lo mismo en otros domicilios.
Julián V., dijo que aproximadamente siete personas viajan en estos vehículos, con placas del Estado de México y que cuando llegaron a su casa, dijeron que andaban buscando a un vecino, pero al no hacerles caso, tomaron una actitud agresiva.
“Yo subí algunas fotos a Facebook para que la gente esté enterada y haga virales estas imágenes”, comentó el entrevistado, quien agregó que a través de grupos de WhatsApp, los vecinos de esta y otras colonias, están alertados sobre la presencia de estos vehículos sospechosos.
Vivales se roban hasta las cámaras
Por otra parte, vecinos de la colonia Lindavista, informaron que los robos se han intensificado en esa parte alta de Tulancingo.
Informaron que durante el fin de semana las cámaras de videovigilancia de algunas viviendas captaron a dos varones, quienes se dedicaron a robar, precisamente estos aparatos que se encuentran para observar lo que ocurre en la calle, por lo que no descartaron que estos regresen ya que hay menos “ojos que los vigilan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: