Ariadna González Morales rindió protesta como Presidenta Consejera Provisional del Insituto Estatal Electoral, cargo que se mantendrá hasta el mes de septiembre, cuando sea designada la nueva titular.
Fue así que el pasado 25 de febrero, el INE ratificó la decisión del Consejo General del IEEH, que designó como Presidenta Provisional a Ariadna González Morales, de quien se destacó su trabajo y desempeño dentro del Colegiado lo mismo que su experiencia, disposición y visión institucional en el desempeño de sus funciones.
Por su parte la Consejera Electoral Miriam Saray Pacheco Martínez, expresó que esta ratificación es muestra de madurez y seriedad en las decisiones tomadas desde el IEEH, pues las acciones que ejecutan, fueron, son y serán a través del trabajo en equipo, “trabajamos así, porqué es la única forma en la que se puede fortalecer una institución pública que abona a la construcción de la democracia”.
Por su parte, los representaes de los ocho Partidos Políticos, expresaron su compromiso de llevar a buen puerto los resultados del Proceso Electoral en el que se renovará el Poder Ejecutivo, con un organismo electoral fuerte, con credibilidad y a la altura de lo que la sociedad demanda.
La nueva la Presidenta Provisional del IEEH, expresó que su ratificación, fortalece el voto de confianza que le brindaron en un primer momento los Consejeros Electorales de este Instituto Electoral.
Reconoció que en la organización y desarrollo del proceso electoral para la renovación de la Gubernatura del estado de Hidalgo, existe un trabajo profesional y responsable para cumplir en tiempo y forma con todas las actividades establecidas por este Organismo Electoral y generar las condiciones necesarias, para que el próximo domingo 5 de junio, la ciudadanía hidalguense acuda a las urnas para ejercer su voto libre, razonado e informado.
Acudieron a la toma de protesta el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar; el procurador del Estado, Alejandro Habib Nicolás; el fiscal de Delitos Electorles, Sergio Zúñiga Hernández, y los magistrados del Tribunal Electoral del Estado, Rosa Amparo Martínez Lechuga, Leodegario Hernández Cortez y Manuel Alberto Cruz Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: