Con la finalidad de brindar un mejor aprendizaje y reforzar el tema de educación en Cuautepec de Hinojosa, se implementaron talleres educativos dirigidos a niños de seis a 10 años, quienes podrán acudir a las bibliotecas municipales en horarios de 9:00 a 15 horas y de 15:00 a 19:00 horas de lunes a viernes, así lo dieron a conocer las autoridades municipales.
Dichas actividades incluirán, circulo de lectura, matemáticas básicas y ortografía. También se dio a conocer que dichos talleres serán impartidos manera gratuita y cupo limitado.
De esta manera los interesados pueden acudir a la biblioteca más cercana de su comunidad o colonia u obtener informes al teléfono 775 137 50 47.
Los talleres educativos tienen el objetivo de promover y facilitar una educación integral en el proceso de aprendizaje, así como reforzar la tarea educativa y pedagógica integrada y concertada entre docentes, alumnos, instituciones y comunidad.
Los talleres educativos forman parte de una modalidad de enseñanza-aprendizaje caracterizada por la interrelación entre la teoría y la práctica, en donde el instructor expone los fundamentos teóricos y procedimentales.
De esta manera los educandos realizan un conjunto de actividades diseñadas previamente que los conducen a desarrollar su comprensión de diversos temas que se vinculan con la práctica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: