Darán mantenimiento general al céntrico jardín La Floresta

La Secretaría de Servicios Municipales (SSM), realizará labores de mantenimiento en el jardín La Floresta, ya que suma varios meses sin esos trabajos y existen varias losetas rotas, informó María Antonieta Roldán Lucio.
La titular de la dependencia, dijo en entrevista que iniciará la reparación y sustitución de losetas, poda de árboles, pinta de postes y otros espacios, reparación del kiosco y la limpieza integral de la velaria.
Agregó que se apoyarán de los agremiados de la Unión de Comerciantes Flores Magón, quienes tienen estanquillos en el céntrico parque y les pedirán que brinden mantenimiento a sus respectivos espacios.
La funcionaria, reconoció que pararon estos trabajos porque se enfocaron en apoyar a los planteles educativos, con la limpieza general de sus instalaciones y ante el regreso a clases presenciales, eran prioridad.
Recordó que han atendido otros espacios comunes y áreas verdes, como las que están en el crucero Huapalcalco, donde realizaron el encalado de árboles, poda de los mismos y limpieza general.
Existen áreas comunes en zonas habitacionales y prevalece la disponibilidad de apoyar, pero solicita a los vecinos que se sumen por medio de faenas, para que avancen más.
Finalmente, informó que han recibido alrededor de 120 solicitudes de apoyo por parte de planteles escolares y aunque impera la voluntad de hacerlo, instó a las comunidades educativas que retomen las acciones de limpieza y mantenimiento, para que éstas sean compartidas con el municipio, ya que es difícil cubrir a todos los planteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: