La Secretaría de Servicios Municipales (SSM), realizará labores de mantenimiento en el jardín La Floresta, ya que suma varios meses sin esos trabajos y existen varias losetas rotas, informó María Antonieta Roldán Lucio.
La titular de la dependencia, dijo en entrevista que iniciará la reparación y sustitución de losetas, poda de árboles, pinta de postes y otros espacios, reparación del kiosco y la limpieza integral de la velaria.
Agregó que se apoyarán de los agremiados de la Unión de Comerciantes Flores Magón, quienes tienen estanquillos en el céntrico parque y les pedirán que brinden mantenimiento a sus respectivos espacios.
La funcionaria, reconoció que pararon estos trabajos porque se enfocaron en apoyar a los planteles educativos, con la limpieza general de sus instalaciones y ante el regreso a clases presenciales, eran prioridad.
Recordó que han atendido otros espacios comunes y áreas verdes, como las que están en el crucero Huapalcalco, donde realizaron el encalado de árboles, poda de los mismos y limpieza general.
Existen áreas comunes en zonas habitacionales y prevalece la disponibilidad de apoyar, pero solicita a los vecinos que se sumen por medio de faenas, para que avancen más.
Finalmente, informó que han recibido alrededor de 120 solicitudes de apoyo por parte de planteles escolares y aunque impera la voluntad de hacerlo, instó a las comunidades educativas que retomen las acciones de limpieza y mantenimiento, para que éstas sean compartidas con el municipio, ya que es difícil cubrir a todos los planteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: