Vecinos de la colonia Tepantitla de Cuautepec de Hinojosa, expresaron su molestia, porque desde hace más de seis meses informaron a las autoridades sobre un lugar donde se realiza la matanza de animales principalmente de porcinos durante tres días por semana.
Este rastro que al parecer carece de permisos se encuentra, de acuerdo con testimonios de vecinos en calle Niño Artillero.
Los entrevistados quienes solicitaron omitir sus nombres, argumentaron que este espacio no cuenta con las medidas de higiene ni ambientales y que literalmente se ha convertido en un foco de contaminación.
“No hay un canal de desagüe y la sangre se queda ahí estancada, al igual que todos los deshechos, así como la grasa, ya hemos acudido a la presidencia, pero por el momento nadie ha ido a verificar esta situación”.
Agregaron que el propietario de este lugar no se prestan al diálogo, por lo que hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto, ya que los calores comienzan a prevalecer.
“Estamos en una contingencia y es cuando más debemos extremar las medidas de higiene para evitar contagios de diversas enfermedades”, puntualizaron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: