La Asociación Hidalguense de Box Amateur, afiliada a Federación Mexicana de ésta disciplina, convoca a los Municipios, Escuelas de Boxeo y Clubes Independientes, a participar en la eliminatoria estatal rumbo a Nacionales CONADE y Festival Olímpico 2022.
El evento se realizará en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez en la Ciudad de Tulancingo los días 5, 12 y 19 de Marzo.
Podrán participar quienes se ajusten a la convocatoria y Reglamento Deportivo de la Federación Mexicana de Boxeo, las inscripciones se reciben en las oficinas de la Asociación, Calle 8 No. 3, colonia Flores Magón, en la Ciudad de Pachuca, Teléfonos 771 714 2063 y 771 699 1469 así como en la Unidad Deportiva Municipal de Tulancingo.
Podrán ´participar los boxeadores, ramas femenil y varonil, que estén afiliados a ésta asociación.
Deberán presentar, lo siguiente: Permiso de los padres o tutores, con copia del INE de quien firme dichos documentos, requisito obligatorio para los menores de edad y acompañar dos fotografías a color tamaño infantil.
Indispensables, Credencial vigente de la Asociaicón, Certificado Médico expedido por Centro de Salud o Cruz Roja, que avalen estar aptos para la práctica de ésta disciplina deportiva.
Categorías Juniors 15-16 años (2006-2007) Varonil y Juvenil 17-18 años (2004-2005) varonil y femenil.
Los primeros lugares de éstas categorías tienenlam posibilidad de asistir a los dos eventos, CONADE y Festival Olímpico de boxeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: