Una pelea de gallos que se celebraba en el auditorio ejidal de Cuautepec de Hinojosa, terminó en tragedia, toda vez que al suscitarse una riña dos personas del sexo masculino murieron por disparos de armas de fuego.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy sábado alrededor de las 01:45 horas. Por el momento se desconocen los nombres de las víctimas.

Los hechos generaron gran movilización policial; preventivos de esta demarcación acordonaron el área y como primeros respondientes dieron inicio a las diligencias.

Posteriormente arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes de la Policía de Investitación.

Los cuerpos fueron trasladados por personal de una funeraria al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Se desconoce si la realización de este evento contaba con autorización de las autoridades o fue realizado en forma clandestina.

Cabe señalar que en el municipio de Cuautepec de Hinojosa no es la primera vez que ocurre un hecho violento de esta índole, toda que el 1 de febrero de 2004 en un palenque improvisado celebrado en la colonia El Tepeyac, también se suscitó una balacera que dejó como saldo 7 personas muertas y por lo menos 9 lesionados.

De igual manera en el 2009 en una carrera de caballos al parecer clandestina hubo un enfrentamiento armado que culminó con la vida de tres personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: