Como parte de las actividades del Programa de Trabajo municipal de Promoción de la Salud de Santiago Tulantepec, el Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) invita a participar en sus talleres deportivos.
En esta ocasión la población podrá elegir entre clases de zumba, que se realizarán los lunes y miércoles; la disciplina de básquetbol se impartirá los martes y jueves, mientras que el voleibol tendrá asignados los martes y jueves, y el box se impartirá miércoles y jueves.
Todos estás disciplinas serán a partir de las 5:00 de la tarde, en tanto que el Tae Kwon Do se estará impartiendo los jueves a las 3:30 de la tarde. Todos los talleres serán impartidos en el deportivo José Lugo Guerrero.
Las y los interesados, pueden acudir a las oficinas del COMUDE, ubicadas en la planta baja de presidencia municipal, antes del viernes 25 de febrero en un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, para realizar su registro e inscripción que es totalmente gratuita.
Los requisitos que deben de cumplir son, ser mayores de ocho años, presentar copia de identificación de los interesados (credencial escolar, en caso de ser menor de edad, así como del padre, madre o tutor), y Clave única de Registro Poblacional (CURP).
Para mayor información, la ciudadanía puede comunicarse a las oficinas de COMUDE al número 7757532914, 7757532915 o 7757532916 extensión 126 en un horario de lunes a viernes de 8:30 AM a 4:30 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: