Solicitan vecinos de la explanada del Cerro del Tezontle atender problemas añejos que los aquejan

Vecinos de la explanada del Cerro del Tezontle, solicitaron al alcalde de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, atender varios problemas añejos que han derivado de la nula inversión en ese espacio, pese a que forma parte del centro de la ciudad.
En una reunión celebrada el pasado miércoles, el edil escuchó las inquietudes y peticiones de los habitantes de ese sector, quienes buscan mejorar su entorno.
En la plancha de concreto donde se instala el Tulantianguis, los vecinos solicitaron al alcalde; quien se hizo acompañar de secretarios y directores de área, mejorar el alumbrado público, vigilancia policíaca, pavimentación y áreas verdes.
También, expresaron su deseo de que dicha plancha, la cual se usa solo en temporada decembrina, se ocupe para diversas actividades, en beneficio de los colonos.
Propusieron que se pueda habilitar en esa área, un gimnasio, canchas de usos múltiples y un área de descanso, relajamiento y convivencia, para los tulancinguenses en general.
Márquez Alvarado, tras escuchar a los vecinos, dijo que abordará la problemática planteada y a la brevedad posible, regresará para exponer un programa de mejoras en ese lugar, ya que su intención, es la de trabajar para todos los tulancinguenses y este lugar, al que calificó de emblemático, no será la excepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: