En Tulancingo, la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, llevará a cabo jornadas de salud, en colaboración con la Fundación “Viendo por México OPTICLAB”, en las especialidades de oftalmología y optometría, así como de audiometría y exámenes del corazón, los días 21, 22 y 23 de febrero.
La consulta de oftalmología y optometría, consiste en una evaluación gratis de la vista y apoyo con lentes de 200 pesos; de igual manera, la canalización gratuita para cirugías de estrabismo, cataratas y carnosidad.
La consulta de audiometría, tiene un costo de cien pesos, mientras que para los exámenes del corazón, la cuota de recuperación será de 250 pesos.
Los interesados en recibir esta ayuda, deben presentar la CURP, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, bajo el siguiente calendario y sedes: 21 de febrero, en el parque recreativo Paraíso, en la colonia del mismo nombre; el 22, en el polígono Metilatla; mientras que el día 23, en Santa Ana Hueytlalpan, Centro Comunitario Indígena Otomí-Tepehua, atrás del mercado 20 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: