Nueve empresas se presentaron a la junta de aclaraciones de la licitación LA-MTB-STA-JM4-2022 para el suministro y colocación de luminarias, la cual fue emitida esta semana por el ayuntamiento de Tulancingo.
Según el acta circunstanciada realizada ayer, las firmas que buscan obtener el concurso son Servicios de Ingeniería Civil de Oaxaca SA de CV.; Dianming México SA de CV, proveniente de Santiago de Querétaro, y Grupo Farelle SA de CV, con razón social en Puebla capital.
Asimismo, Comercializadora Próxima 7 SA de CV, originaria de San Luis Potosi; las empresas pachuqueñas Infinity Corporativo SA de CV y Pacsco SA. de CV; Suministros Orinco SA de CV, con sede en Monterrey, y dos ubicadas en la Ciudad de México: Sola Dasic SA. de CV y Teletec de México SAPI de CV.
La presentación y apertura de proposiciones será efectuada el próximo 22 de febrero y el fallo se dará a conocer dos días después, de acuerdo con la convocatoria emitida el pasado 14 de febrero.
Asimismo, en el proceso público LA-MTB-STA-JM5-2022 para la adquisición de motocicletas modelo 2022 se mostraron interesados dos licitantes: Alejandro García Vargas y Grupo Carrocero Milenio SA de CV, que según el acta circunstanciada plantearon modificaciones, pues debido a la pandemia del Covid-19, se ha retraso la llegada de unidades de este año.
En tanto, en la junta de aclaraciones del concurso LA-MTB-STA-JM6-2022 para la compra de automóviles sedan, nuevos y equipados modelo 2022, con capacidad para cinco pasajeros, Grupo Carrocero Milenio propuso cambios en los periodos de entrega de los automotores.
En ambas licitaciones la presentación y apertura de proposiciones, se llevará a cabo este viernes, mientras que el fallo de emitirá el 28 de febrero, según las basas de los concursos publicados en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: