Vecinos de la calle Agustín Melgar, de la colonia Vicente Guerrero, expresaron molestia porque desde hace tiempo, en las afueras de un domicilio, se encuentran varias cajas de madera amontonadas, mismas que obstaculizan la banqueta y parte de la calle, en el tramo comprendido entre Francisco Márquez y Juan Escutia.
Los informantes, agregaron que este lugar representa un foco de infección, pues parte de la madera está podrida, por lo que proliferan insectos, arañas y alacranes.
El enlace vecinal de dicha demarcación Juan Carlos González Cordero, dijo que anteriormente estos artículos ya se habían retirado de la vía pública; sin embargo, retomará este tema porque no son espacios exclusivos o particulares.
Además, los colonos advirtieron que existen por lo menos cuatro edificaciones abandonadas, que son ocupadas por jóvenes, quienes llegan en las madrugadas y escandalizan, ya que se drogan o ingieren bebidas alcohólicas.
De igual manera, solicitaron mayor vigilancia policial y la presencia de patrullas del área de Movilidad y Transporte, ya que las cajas obstaculizan la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: