Durante tres días consecutivos vecinos de diferentes sectores de Tulancingo, reportaron detonaciones al parecer por armas de fuego, incluida la noche del martes, día en que ocurrió un homicidio en el centro de la ciudad, lo cual generó incertidumbre y temor, entre éstos.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, comentó que junto con elementos a su cargo ha realizado recorridos por diferentes puntos, sin que hayan escuchado disparos; sin embargo, dijo que iban a poner atención en ese sentido.
“De repente, es muy complicado identificar de qué lugar o de qué domicilio provienen los disparos. Es importante hacer un llamado a la ciudadanía, para que cuando escuchen detonaciones, de inmediato, lo hagan saber a la corporación, a través de los grupos vecinales de WhatsApp”.
Recomendó que en los reportes proporcionen la ubicación más precisa, ya que en ocasiones reciben la información de que los disparos provienen de la calle 21 de Marzo, pero quizás hayan sido realizados en otro rumbo.
Guerrero Gómez, no descartó que quienes accionan de esa manera armas de fuego, lo hagan como un distractor para las corporaciones, es decir, mueven a la policía y aprovechan para realizar ilícitos en otros sectores de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: