Las causas del deceso de una mujer y un hombre, en un motel ubicado al margen de la carretera Tulancingo-Santiago Tulantepec, a la altura de la colonia Medias Tierras, no se han esclarecido.
En los círculos policiales trascendió que posiblemente, la pareja se intoxicó al inhalar monóxido de carbono del automóvil donde fueron encontrados sin vida.
Los hechos ocurrieron ayer (jueves), alrededor de las 09:30 horas, y de inmediato este sector, se vio lleno de patrullas tanto municipales como estatales y de la Guardia Nacional (GN).
Al cierre de esta edición, no había más detalles respecto a este caso, solo se dio a conocer que la pareja pereció al interior del vehículo tipo Cavalier, modelo atrasado.
De acuerdo con los primeros reportes, los empleados del motel al notar que la pareja tras varias horas no salían, ingresaron y se encontraron con los cuerpos, sin rastros de violencia, por lo que, de inmediato dieron aviso al teléfono de emergencias 911.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que tanto el varón como la mujer, ya no presentaban signos vitales, por lo que policías municipales procedieron al acordonamiento y al inicio de las primeras diligencias.
Posteriormente, arribaron peritos de la agencia del Ministerio Público (MP), quienes dieron continuidad a estas últimas para la integración de la Carpeta Única de Investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: