La Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas (CEDSPI) emitió dos licitaciones para el arrendamiento, por 12 meses, de dos camionetas y para los servicios de limpieza en sus oficinas.
Mediante la convocatoria 1.-2022, cuyas bases se publicaron ayer en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), el ente estatal convocó a las personas físicas y morales con capacidad técnica y económica a participar en los concursos identificados como CEDSPI-LPN-01-2022 y CEDSPI-LPN-02-2022.
En la primera licitación se solicita el arrendamiento de dos vehículos pick-up, doble cabina, con capacidad para 5 pasajeros, cuatro puertas, tamaño de motor máximo 2 litros a gasolina, 4 cilindros, transmisión manual, tanque de combustible mínimo de 40 litros, llanta de refacción, dos bolsas de aire mínimo, cinturones de seguridad de tres puntos, aire acondicionado, vidrios eléctricos, capacidad de carga mínima de 650 kilogramos, modelo 2021 o 2022.
Las unidades deben incluir seguro de cobertura amplia durante el periodo arrendado, trámite de placas, tarjeta de circulación en Hidalgo y tenencias y refrendos por el plazo señalado. Asimismo, verificaciones en la entidad y mantenimientos preventivos en el tiempo de la renta.
Aunque el actual periodo de gobierno termina el 4 de septiembre de 2022, el contrato será por un año.
La segunda licitación es para la contratación del servicio de limpieza y manejo de desechos, en dos turnos, en las oficinas de la CEDSPI, ubicada en la calle José María Pino Suárez, colonia Real de Minas, en Pachuca.
Los trabajos de limpieza se proporcionarán a partir del día siguiente de la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2022; se realizarán de lunes a viernes en un horario de 6:00 a 14:00 horas y los días sábados de 8:00 a 13:00 horas, detalla en la convocatoria.
Para ambas licitaciones la junta de aclaraciones será el 4 de febrero de 2022; la presentación y apertura de proporciones, el día 9 de, y ese mismo día se dará a conocer el fallo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: