La Sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNT) advirtió que, ante la falta de pago de bono de fin de año para jubilados y el aguinaldo de homologados, no descartan realizar movilizaciones durante los próximos días.

A través de redes sociales, Luis Enrique Morales Acosta, secretario general de dicha sección sindical, difundió un comunicado en el que señaló que el pago de dichas prestaciones no se ha realizado, por lo que indicó que mientras no exista una solución a sus exigencias mantendrán su “lucha”, es decir, el paro de labores que mantienen desde el 3 de enero pasado. 

Asimismo, indicó que no descartan realizar otro tipo de movilizaciones en los próximos días. Por lo que hizo un llamado a los trabajadores de la educación agremiados a estar pendientes al plan de acciones a realizar.

El lunes pasado los trabajadores de la educación cumplieron tres semanas en paro de labores, pese a que en días pasados habían informado que el gobernador Omar Fayad Meneses se había comprometido a realizar el pago de las prestaciones el fin de semana pasado y se preveía levantar el paro el lunes, lo cual no sucedió. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: