Integrantes de la Asamblea Municipal de Cuautepec de Hinojosa, llevaron a cabo la segunda sesión ordinaria del para discutir y analizar la iniciativa de modificación del Bando de Policía y Gobierno, entre otros temas.
De igual manera, las votaciones de iniciativa del Proyecto de Decreto del Reglamento Municipal, para garantizar los derechos de las personas con alguna discapacidad y en su caso la autorización de nomenclaturas de las calles, 5 de Mayo, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, Emiliano Zapata, Vicente Guerrero, Independencia, 5 de Febrero, Independencia, Benito Juárez, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre y Callejón Tepeyac, ubicadas en la comunidad de Tecocomulco de Juárez.
De igual manera, las calles, Prolongación Ignacio Zaragoza, Cerrada Jesús Valencia, Prolongación Jesús Valencia, Tercera Cerrada Adolfo López Mateos, Cerrada Manuel Carmona y Jesús Valencia, ubicada en el barrio Los Chorritos, perteneciente a la colonia Puente de la Paz y Callejón Benito Juárez, ubicado entre las calles, Sor Juana Inés de la Cruz y Francisco Sarabia.
Estos proyectos fueron propuestos por la Comisión de Asuntos Metropolitanos, Asentamientos Humanos, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.
Durante esta actividad, también se analizó, discutió y votó la autorización para que el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, firme convenios de colaboración con el CONAFE y con universidades que permitan desarrollar acciones conjuntas a favor de estudiantes, practicantes y prestadores de servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: