La Jurisdicción Sanitaria 2, informó que esta semana comprendida del 24 al 28 de enero, el módulo de vacunación para rezagados, ubicado en el Centro de Salud Urbano de Tulancingo, solo operará el jueves 27 del presente mes.
Lo anterior, luego de que laboraban los martes y jueves, en la inoculación de personas de diferentes grupos de edad, que estaban rezagados en su esquema de vacunación.
Por lo tanto, este jueves 27 de enero aplicarán el refuerzo a personas de 60 y más años, con la vacuna de la farmacéutica Astra Zeneca.
Además, en ese módulo, el día jueves atenderán al personal del sector salud, al igual que a las personas mayores de 18 años, que estén rezagadas en su primera y segunda dosis, en ambos casos también con el biológico Astra Zeneca.
Las últimas jornadas que ha tenido el módulo de vacunación han sido de muy buena aceptación, ya que se han observado largas filas, las cuales incluso rodeaban las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en el Crucero Huapalcalco, y se logró inocular a cerca de mil 200 personas, en tan solo un día.
El horario del módulo de vacunación ubicado en el Centro de Salud Urbano Tulancingo para el jueves 27 de enero será de las ocho de la mañana a las dos de la tarde.
Personal del Centro de Salud, recordó que la entrada al módulo es por la parte del estacionamiento, en la calle Prolongación Guerrero y recomiendan llevar todos sus documentos para la vacunación, así como una sombrilla, gorra o sombrero para protegerse del sol, en lo que espera su turno, además de respetar las medidas sanitarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: