La administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec en coordinación con la Oficialía del Estado Familiar y Sistema DIF municipal, invitan a la población santiaguense a participar en los matrimonios colectivos el próximo 14 de febrero.
Los contrayentes deben acreditar la mayoría de edad y contar con dos testigos con identificación oficial en original y copia; además deberán llenar solicitud de registro en la Oficialía del Estado Familiar y presentar acta de nacimiento, identificación oficial, Clave Única de Registro Poblacional (CURP), y Certificado Médico expedido únicamente por el Centro de Salud o Cruz Roja.
El registro es totalmente gratuito y los interesados deberán llevar sus documentos antes del viernes 11 de febrero en la oficina de la Oficialía del Estado Familiar, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal.
El alcalde Dante Cárdenas Flores, invitó a la ciudadanía que quiera contraer matrimonio, a aprovechar la ceremonia gratuita que la administración ofrece, pues el matrimonio trae consigo seguridad y certeza jurídica a la relación, asimismo, destacó la celebración de los lazos afectivos dentro de Santiago Tulantepec.
La ceremonia de matrimonios colectivos, será el día jueves 14 de febrero en punto de las 2:00 PM en el Jardín Carrillo Puerto, en donde la administración municipal en coordinación con el Sistema DIF Municipal, preparan varias sorpresas a los contrayentes.
Para mayor información, la población podrá acudir a la Oficialía del Estado Familiar de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas o llamar al teléfono 775-75-329-14, 775-75-329-15 o 775-75-329-16, extensión 120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: