Con treinta juegos, celebrados en la primera jornada del Clausura 2022, se reanudo el torneo de la tercera división anotándose 130 goles, el mayor marcador lo hizo Titanes Querétaro quien, como visitante, venció 6-0 a Mineros de Querétaro.
Lo más sobresaliente de la jornada Club Deportivo Muxes después de 1,264 minutos, admite su primer gol en contra en la temporada.
En el Grupo 8, donde militan los representantes hidalguenses, no jugaron Bombarderos de Tecamac y Club Atlético Toltecas, quedando pendiente la fecha de reprogramación.
Atlético Boca del Río y Atlético Huejutla jugarán el 16 de Febrero.
S K Sport Street Soccer y Tuzos Pachuca, duelo reprogramado para el 27 de marzo, entre las fechas 10 y 11, actualmente comparten cuarta posición en el grupo, ¿llegaran así a su compromiso?.
Guerreros de la Plata fue superado 1-3 por Faraones de Texcoco, líder del casillero.
Club Hidalguense no dio concesiones y golea 5-1 a MARNAP FC.
Halcones Zúñiga Soccer iguala 3-3 con Cefor Chaco Giménez a quien le gana también el punto extra.
Halcones Negros se impuso 2-0 a Guerreros Aztecas.
Con éstos resultados la tabla de posiciones se compacta y la siguiente fecha será muy interesante, el viernes Tuzos Pachuca, recibe a los Halcones Negros, el Sábado tendremos el clásico Cefor Chaco Giménez contra S K Sport Street Soccer, a las 12:00 horas en el Primero de Mayo.
Cerrará el domingo Faraones Texcoco recibiendo a Bombarderos Tecamac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: